Términos y Condiciones

Por favor lee estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos de Servicio”) cuidadosamente antes de utilizar el website www.yumus.co (el “Servicio”) operado por Yumus (“nosotros” o “nuestro”). Tu acceso y uso del Servicio está condicionado por tu aceptación y conformidad con estos Términos. Estos Términos aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que tengan acceso al Servicio o lo utilicen. Al acceder o utilizar el Servicio aceptas que estás regido por estos Términos. Si estás en desacuerdo con cualquier parte de los términos, no deberías de continuar utilizando nuestro Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y permanecerán propiedad exclusiva de Yumus y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, derechos de marca y otras leyes tanto de Guatemala como otros países. Nuestros derechos de marca y nuestra imagen comercial no pueden ser utilizados en conjunto con cualquier otro producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de Yumus. Las imágenes no producidas por Yumus se utilizan bajo permiso de sus propietarios.

Links a otros websites

Nuestro Servicio puede contener vínculos a websites o servicios de terceros que no son propiedad de o controlados por Yumus.
Yumus no tiene control sobre, ni asume responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún website o servicio de terceros. Además, reconoces y estás de acuerdo que Yumus no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o atribuida a o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de esos websites o servicios.
Te exhortamos a que leas los términos y condiciones y políticas de privacidad de los websites o servicios de terceros que visitas.

Limitación de Responsabilidad

En ningún momento debe Yumus, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, ser responsables por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo sin limitación, pérdida de ganancias, data, uso, goodwill o cualquier otra pérdida intangible, resultando de (i) tu acceso o uso o la inhabilidad de acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso sin autorización, uso o alteración de tus transmisiones o contenido, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea o no hayamos sido informados de la posibilidad de tal daño, y aún si se encuentra que un remedio expuesto aquí ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia de Garantía

La utilización del Servicio corre bajo tu propio riesgo. El Servicio se provee “Así como tal” y “Según Esté Disponible”. El Servicio se provee sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.
Yumus, sus filiales, afiliados y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcione sin interrupción, seguro/con seguridad o esté disponible a cualquier hora o lugar en particular; b) cualquier error o defecto sea corregido; c) el Servicio es libre de virus o cualquier otro componente dañino; o d) el resultado de utilizar el Servicio satisfaga tus requisitos.

Ley que Rige

Estos Términos serán regidos por e interpretados de acuerdo a las leyes de Guatemala, sin resguardo de su conflicto de provisiones de ley.
Nuestra inhabilidad de hacer cumplir cualquier derecho o provisión de estos Términos no será considerada una renuncia de esos derechos. Si cualquier provisión de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por cualquier corte, las provisiones restantes de estos Términos permanecerán en efecto. Estos Términos constituyen un acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y suplantan y reemplazan cualquier acuerdo previo que haya existido entre nosotros con respecto al Servicio. Por lo que te recordamos, si no estás de acuerdo con estos pasados términos, no deberías de utilizar el Servicio.

Imágenes Externas