Sobre Yumus

En cada detalle que hacemos, creemos que las actuales y futuras generaciones merecen un mundo mejor. Reconocemos que viviendo en este siglo, toda la raza humana necesita unirse para poder construir un mundo sostenible mejor. Este siglo puramente depende de la gente que está dispuesta a volverse esa mejor versión de ellos mismos. Si tu eres el tipo de persona que cree que si quiere ver un cambio real, se debe cambiar por dentro primero, estás en la mentalidad correcta para construir un mejor mundo. Pensamos igualmente que tú, creemos que nuestros esfuerzos en esta vida necesitan positivamente impactar la mayor cantidad de vidas posible. Hasta la acción más simple, puede encender un movimiento social positivo.

Decidimos hacer esto a través de Yumus, una empresa socialmente responsable que ayuda a otros crecer. A través del programa Buy 1 Feed 1, ayudamos a niños desnutridos a desarrollarse en adultos sanos y bien nutridos, que podrán llevar una vida mejor con más oportunidades. Puedes aprender más sobre nuestro programa en la sección de Buy 1 Feed 1. Esta es nuestro método y estrategia principal para impactar al mundo y efectivamente hacer un cambio que perdure a gran escala.

Mientras crecemos, vamos a continuar enfocando nuestros esfuerzos en impactar positivamente de otras maneras.

Nuestro Hummus

Creemos en comer diferente, cremos en prover nuevos y sabrosos sabores. Yumus ama la comida, y amamos compartir la experiencia de Yumus a nuevas mentes curiosas. Si tu eres el tipo de persona que es saludable y le gusta probar nuevas cosas, entonces este es el snack perfecto para ti. Es fresco y muy sabroso. Nuestros ingredientes son elegidos cuidadosamente para darte una explosión de sabor que te dejará con ganas de más. ¡Prepárate para un deleite culinario! La mejor parte es que Yumus es increíblemente sano. Muchos nutricionistas lo recomiendan y a los vegetarianos les encanta. Yumus es todos sobre compartir la experiencia Yumus. Esto involucra el deleite culinario para tus exigentes papilas gustativas. Nuestro real y auténtico humus inspirado en la receta de la abuela, trayéndote un verdadero sabor mediterráneo que te encantará y por supuesto el Buy 1 Feed 1 con la bondadosa experiencia de ayudar.

Hay diferentes sabores para escoger:

  • Humus Original - El clásico y punto de inició de las variedades de humus. El original te brindará el sabor auténtico del humus mediterráneo. Su mezcla de Tahini, ajo y limón te sorprenderá.
  • Humus Chile Cobanero & Limón - COMING SOON
  • Humus Ajo & Pimientos Rostizados - COMING SOON
  • Humus Aguacate & Cilantro - COMING SOON
Pruébalo con tu elección de arma de dipeo y prueba la frescura de Yumus.

arrow_back Back to home